Hnl5jihorianwwqiuvhh

Atrévete a ser escritor. Tutorizado

El curso tutorizado

  Apuntarse al curso

¿Quieres aprender más y mejor, y descubrir tu estilo personal?

Los vídeos y el ritmo de aprendizaje son los mismos que en la versión sin tutorizar, pero aquí yo corregiré personalmente tus cuentos mensuales y el principio de tu novela.

A lo largo del curso escribirás 24.000 palabras, lo que equivale a 80 páginas de un manuscrito, incluyendo las 10 primeras páginas de tu novela.

Lo realmente importante es que al final sabrás hacerlo por tu cuenta. Yo mismo corregí mi novela El príncipe Eosh y logré que me la comprara una editorial tradicional.

En las correcciones me centraré en cuestiones de:

—historia: te marcaré lo que está muy bien, incongruencias, elementos que tienes que resaltar, rebajar, eliminar, cambiar de sitio o añadir;

estilo: aquí también resalto frases especialmente buenas, que suelen señalar tu estilo personal, así como frases que tiene problemas gramaticales;

ortotipografía: te indicaré fallos de puntuación y cómo se corrigen.


Y cada semana tendrás una sesión de dudas en directo conmigo a través de un grupo privado de Facebook. Incluso si no puedes acceder en directo, podrás ver las respuesta cuando quieras en el vídeo grabado.

Si te interesa, escríbeme a [email protected] y te diré cuándo hay una plaza disponible, que elijo a muy poca gente al año para poder ofrecer buenas correcciones.


 

Pautas de trabajo

Si contratas esta opción, te comprometes a:

—cumplir los plazos de entrega. No puedes pasarte del plazo que te dé en el momento de pedirte el relato. Serán entre 2 y 3 semanas después.

cumplir la extensión que exijo. Los relatos varían entre 1.000 y 3.000 palabras; si te pasas de extensión, corregiré hasta el límite indicado.

escribir el ejercicio que pido. Cíñete a lo que pido.

—respetar mis opiniones. Si quieres que esté alabando el talento que tienes, que solo te indique aciertos, este no es tu curso. Indico lo bueno y lo malo, y lo que no acabo de entender.

En Navidad me tomo dos semanas de vacaciones, y en agosto todo el mes. Las correcciones que entren en esas fechas se desplazarán en el tiempo hasta que vuelva al trabajo. Tendrás acceso al curso hasta que yo corrija tu último ejercicio, el principio de tu novela.

 

¿Preparado para ser novelista?

Tu profesor


Carlos del Río
Carlos del Río

Llevo escribiendo ficción desde 2008 e impartiendo cursos de escritura creativa desde 2015. Mi primera novela, El príncipe Eosh, se publicó en 2019 a través de la editorial tradicional Red Apple. En Amazon tengo publicados dos libros para escritores: Atrévete a ser escritor y La aventura de ser escritor. Los tres han alcanzado el número 1 en Amazon.

Soy licenciado en Periodismo (UPV) y diplomado en Montaje Cinematográfico (ECAM); además, soy coach de vida, practicante de PNL y Maestro practicante de PNL certificado (AUNLP), y tengo el certificado de Hipnotizador terapeutico avanzado (AAH).

Me encanta escribir y enseñar a la gente que puede alcanzar sus sueños.

Si quieres conocerme mejor, visita www.elrincondecarlosdelrio.com.


30 días de garantía

Si no te gusta el curso, escríbeme a [email protected] durante los primeros 30 días y te devolveré todo el dinero.

Puedes pagar con tarjeta o PayPal en cómodas cuotas de 60 euros al mes durante 12 mes, o ahorrarte 2 meses pagando una única cuota de 600 euros.

¿A qué esperas para ser novelista?

¡Empieza ahora!



Dudas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto te apuntes, estés donde estés, sea la hora que sea, tendrás acceso a las primeras lecciones.
¿Cuánto tiempo tengo que completar el curso?
El curso está planificado para que lo completes en un año. Como me tomo 2 semanas de vacaciones en Navidad y todo el mes de agosto, las correcciones que entren en esas fechas se desplazarán en el tiempo. Tendrás acceso a los vídeos hasta que corrija tu último ejercicio, el principio de tu novela.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Si no estás satisfecho con el curso, escríbeme a [email protected] durante los primeros 30 días y te devolveré todo el dinero.
Nunca he hecho un curso de escritura creativa, ¿me perderé?
No. El curso empieza desde cero, cómo ser creativo, y va aumentando en complejidad mes a mes, basándose en lo que hemos visto anteriormente.
¿Enseñas gramática?
No. Este no es un curso de gramática. Las normas básicas de ortografía tienes que aprenderlas por otros medios. Pero sí que hay lecciones en las que hablo de los errores gramaticales más comunes y trucos para tener un estilo correcto.
¿Cuál es el ritmo del curso?
Cada semana recibirás 30 minutos aproximadamente de vídeos con explicaciones y ejercicios. Y cada mes tendrás que escribir un cuento del que te daré su inicio o algún elemento para que se dispare tu creatividad. El curso implica un trabajo constante pero llevadero.

Copyright de las fotografía: Bigstock.com